4 feb 2007

Bueno, tras jugar a Splinter Cell Double Agent en Wii


Bueno, estreno el blog con los primeros comentarios, le ha tocado a Splinter Cell DA de Wii, ese port tan criticado, aplastado y sólo bien mirado por unos pocos.

La verdad esque, tras ver las imágenes que se mostraron del juego, me decepcionó altamente los gráficos tan pobres que tenía, que hasta en PS2 serían flojos. No era difícil de creer, pues Ubisoft había desarrollado muchos juegos para Wii que todavía estaban en el horizonte, y que al parecer los hizo deprisa y corriendo.

Pues bien, tras estrenar el juego (bueno, llevaré más de una decena de horas), puedo decir que todo lo que rodea a este SC que no sea los gustos del jugador, queda fuera de lugar a la hora de calificar si logra su propósito o no.

Resumiendo: Si no te atraen mucho los SC pasa de él de inmediato, al menos con su precio de novedad que tiene ahora. El control resulta muy duro al principio, es un cambio total de ergonomía para manejar al prota, ya que el nunchuk hace la función esperada, pero ¿y la cámara? la giraremos señalando a la pantalla, llevando la flecha al extremo deseado, como si de Red Steel se tratase. Eso sí, para los que realmente sigan la saga, y no tengan ni X360 ni PC potente (muy, muy potente) SC DA es muy buena compra, al fin y al cabo nos ofrece prácticamente la misma experiencia un jugador que las otras entregas, que es lo que interesa, sólo que con un aspecto gráfico peor.

Mi nota: 7/10, o lo odias, o te encanta.

No hay comentarios: